Impresionante rescate a mujer que cayó al mar con su BMW

En las imágenes que te dejaremos a continuación podrás conocer la historia de una mujer neozelandesa que perdió el control, terminó cayendo al mar y quedó encerrada, mientras su vehículo se sumergía.

Por

Una mujer del país oceánico se encontraba en un estacionamiento con su BMW M3 (E46) cerca del puerto de Auckland, en Nueva Zelanda. Por razones aún desconocidas, ella perdió el control de su automóvil y terminó cayendo al mar.

Para su fortuna, se encontraban varios testigos, entre ellos los oficiales locales, Paul Watts y Simon Russell, quienes se lanzaron al mar para socorrer a la mujer quien se ahogaba al interior del auto y no podía abrir las puertas por la presión que ejercía el agua.

De acuerdo al relato de los policías, una persona que estaba en el lugar les sugirió que utilizaran una piedra para romper el vidrio del auto, lo que finalmente sirvió para salvar a la conductora de morir ahogada. “Estuvo muy cerca, probablemente pasaron entre 30 y 40 segundos entre que logramos rescatar a la mujer y hasta que el vehículo se hundió por completo”, dijo el agente Watts tras el accidente.

Aquí puedes ver algunas imágenes del rescate:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo