Entretenimiento

Un miembro del equipo de Nicki Minaj es asesinado a puñaladas

Dos miembros del equipo de producción de Nicki Minaj fueron apuñalados fuera de un bar en Filadelfia, en la mañana del miércoles 18 de febrero.

La cantante se encargó de compartir la noticia en redes sociales, donde agregó que De’Von Pickett (a la izquierda) perdió la vida.

“Hace dos días, estos chicos volaron a Filadelfia para los ensayos de mi gira y anoche fueron apuñalados. Mis condolencias a su familia. Increíblemente Eric Parker (a la derecha) se está recuperando. Otro acto de violencia que se cobró la vida de un gran hombre. Muy triste”, expresó la rapera junto a la fotografía de las víctimas.

Según los reportes del noticiero local “NBC-10 news report”, el incidente ocurrió cuando ambos empleados de Minaj comenzaron una discusión con otro hombre de aproximadamente 30 años, dentro del bar “Che Bar and Grill” en un barrio de Filadelfia, cerca de las 2:30 de la madrugada.

Esta no es la primera vez que un miembro del equipo de Nicki Minaj sufre un accidente, en la galería de fotos les compartimos la experiencia de un bailarín.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos