LAN y TAM exhibirán películas nominadas al Óscar a bordo de sus aviones

Por

LAN y TAM exhibirán a bordo de sus vuelos internacionales (que cuentan con entretenimiento a bordo personalizado) diez de las películas más nominadas en la 87° edición de los Premios Óscar, que se llevará a cabo el próximo 22 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos.

 

De esta forma, a partir de este mes, los pasajeros de ambas aerolíneas podrán disfrutar de las siguientes películas nominadas en distintas categorías:

 

  •  A partir de febrero estarán disponibles “Whiplash”, nominada a “Mejor Película” entre otras categorías y “The Judge” candidata a “Mejor Actor de Reparto”.

 

  • Desde marzo se podrán ver “The Imitation Game”, “The Theory of Everything”, “Birdman” y “The Grand Budapest Hotel” todas nominadas a mejor película. Además estará “Interstellar” y “Foxcatcher”, ambas con 5 nominaciones a los premios.

 

  • En abril, se encontrará disponible “Selma” película nominada a “Mejor Película” y “Mejor Canción Original”.

 

  • Desde Mayo podrán disfrutar de “American Sniper” también nominada a “Mejor Película”, último film dirigido por Clint Eastwood.

 

 

Jerome Cadier, vicepresidente de marketing de Grupo LATAM Airlines recalcó “hemos hecho esa inversión para tener tecnología de punta, y por esto asumimos el compromiso con nuestros pasajeros para entregarles siempre el mejor contenido posible, para que disfruten su vuelo con nosotros”.

 

Estos filmes podrán ser disfrutadas en todos los aviones de largo alcance con entretenimiento a bordo personalizado (flota Boeing 787, 767, 777, y Airbus A340 y A330), tanto en la clase Economy como Premium Business de LAN y TAM.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo