El Gráfico Chile

¿José Mourinho regresa al banquillo del Real Madrid?

Aunque parezca difícil de creer José Mourinho podría regresar al banquillo del Real Madrid, algunos directivos del conjunto blanco ven con buenos ojos el retorno de “The Special One”, como una opción para tranquilizar las tensiones del vestidor.

Mou estuvo a frente del Madrid por tres temporadas y se fue por la puerta de atrás, luego de que no consiguió levantar la Champions League y tuvo problemas con algunos futbolistas como Pepe e Iker Casillas. 

Aún así, de acuerdo al periódico español Mundo Deportivo, parte de la directiva duda del liderazgo de Carlo Ancelotti por la desastrosa derrota ante el Atlético de Madrid y la inoportuna fiesta de Cristiano Ronaldo. 

Esa sección de los dirigentes opinan que el técnico del Chelsea es la mejor carta en el mercado para poner orden, por lo que le darían una segunda oportunidad. 

El representante del lusitano no cerró la puerta para un probable regreso de “Mou” a la Casa Blanca. “Mourinho está contento con el Chelsea y el Madrid también con lo que tiene. Pero esto es fútbol y todo puede pasar”, indicó Jorge Mendes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos