Estrenan imágenes de nuevo videojuego de "Dragon Ball Z"

Arc System Works mostró las primeras imágenes de lo que será el nuevo título basado en la mítica saga de Akira Toriyama, confirmando que será un juego de peleas que usará modelos en dos dimensiones para Nintendo 3DS.

“Dragon Ball Z Extreme Butoden” tendrá un amplio elenco de personajes que abarcará todas las aventuras de Gokú, estando presente desde el asesino Tao Pai Pai, hasta Bills el personaje introducido en la película estrenada el 2014.

Otros personajes confirmados además de los protagonistas son Pan, Videl, Bulma, Milk, Yamcha con Puar y los villanos Freezer, Cell y Majin Buu.

El estudio que está desarrollando el juego tiene amplia experiencia con juegos de pelea, ya que son los creadores de otras franquicias como “BlazBlue” y “Guilty Gear” en todas sus versiones.

La saga Butoden tuvo un ligero éxito en Chile cuando copias japonesas hackeadas para que funcionasen en un Super Nintendo americano hicieron su ingreso en el país a fines de los noventa, durante el momento más grande de la popularidad de la serie.

Aún no se ha confirmado si es que “Dragon Ball Z Extreme Butoden” llegará a occidente, pero de serlo, sería el primer juego del estilo Butoden en llegar a América.

Tags

Lo Último


Te recomendamos