¿Qué harías en una fábrica de chocolates? Averigua cómo ganarte un paseo a Fruna

Por Publimetro

Visitar una fábrica de chocolate se parece a encontrar el amor, porque es algo que nunca olvidarás, llena tu corazón de alegría y sabes que lo pasaste bien cuando terminas comprando pantalones de una talla más grande. Y la opción de experimentar aquello es lo que está ofreciendo Fruna, pues gracias a un concurso organizado en conjunto LoserPower.org, los fanáticos de las Nonitas y 303 tendrán la posibilidad de conocer el mismísimo lugar donde el cacao termina convertido en un fino y elegante Tabletón. 
 
¿Qué hacer para ganar? Lejos de incluir boletos dorados en los productos Fruna para motivar a los participantes a comprar como orates, desde la empresa decidieron ofrecer dos caminos para ganar.
 
El primero tiene que ver con un concurso de microcuentos, que en un arranque de inventiva, fue bautizado con el original nombre de “Fruna en 98 palabras“. Acá los participantes deben usar la creatividad para expresar la importancia que ha tenido esa dulce empresa en sus vidas. El texto debe ser subido a la sección “comentarios” de la página web LoserPower y, quien reciba más “manitos arriba” se quedará con ticket ganador.
 
 
El otro camino es subir una “Frunografía” a Twitter, Facebook o Instagram con el hashtag #FrunaPower con la idea de plasmar el espíritu Fruna. “¿Qué es eso? No lo sabemos, pero lo sabremos cuando lo encontremos en alguna foto de los participantes”, precisa la página web. 
 
A diferencia de la alternativa anterior, acá habrá un jurado que elegirá una preselección y, tras esto, se exhibirán para una votación pública. 
 
Pese a que no hay precisión respecto a las fechas de cierre del concurso, este aún se mantiene abierto, algo que puede interesarles a aquellos que aún quieran intentar ganarse el paseo y tener algo interesante que contarle a los demás por Facebook.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo