Noticias

Se cuelga de la parte trasera de auto para no ser atropellado

En el video se puede ver que un joven estaba discutiendo con integrantes de una pandilla, ocupantes de un Pontiac, quienes abandonan el lugar intentando atropellar al joven, mientras que él se afirma del vehículo aún en movimiento.

Los hechos fueron registrados a través de una cámara de un teléfono celular en un estacionamiento de Phoenix, en Arizona, Estados Unidos. No se sabe con certeza qué fue lo que pasó entre los jóvenes, pero al parecer, uno de ellos se rehusaba a moverse de la parte trasera del Pontiac Gran Prix.

Ante esto, los ocupantes del vehículo se bajaron con la intención de echar y agredir al joven que les estorbaba el paso, pero no hubo pelea. Sin embargo, se subieron al auto y aceleraron en reversa con la intención de atropellar al adolescente, quien por sus medios se afirmó al vehículo por la parte trasera y no quiso bajarse en ningún momento. Finalmente, se puede ver como el joven sigue afirmado al vehículo en movimiento, mientras el conductor del Pontiac anda a toda velocidad.

Aquí puedes ver la situación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos