Caso Caval: Denunciante no llega a acuerdo y situación se zanjará en juicio laboral en abril

“Estoy tranquilo porque es dinero que me deben” dijo escuetamente Sergio Bustos a su arribo hasta el tribunal donde hoy se realizará la audiencia de preparación del juicio laboral.

Por publimetro 

Tras una hora de alegatos en el marco de la audiencia de preparación de juicio laboral tras la demanda contra la empresa Caval, el denunciante Sergio BUstos no llegó a acuerdo con los representantes de la firma de Natalia Compagnon esposa del hijo de la Presidenta Bcahelet.

Por lo mismo, se determinó que la situación del demandante Sergio Bustos será zanjada en un próximo juicio programado para el próximo 6 de abril.

El abogado Rodrigo Lillo, representante del denunciante Sergio Bustos agregó luego del ofrecimiento de la jueza a cargo de la audiencia de llegar a acuerdo, no se logró por la cantidad de $38 millones puesta sobre la mesa, por considerarse muy baja.

Lillo confirmó ademñas que se dispuso protección policial para su representado. “”Está con protección policial, es una medida preventiva que dispuso el fiscal”.

Más temprano, a su llegada hasta el tribunal laboral, Sergio Bustos aseguró estar tranquilo por las pruebas que tiene para probar su acusación en contra de  la empresa Caval.

“Estoy tranquilo porque es dinero que me deben” dijo Bustos quien, demandó a la entidad de propiedad del hijo de la Presidenta Bachelet, Sebastián Davalos,  por 200 millones de pesos, por el pago de 14 meses de sueldo.

Bustos dio a conocer ayer martes que Caval Inversiones de propiedad de Natalia Compagnon, le ofreció el pago de $!60 millones para llegar a un acuerdo en la demanda laboral.

El acuerdo incluía una cláusula de silencia, pero finalmente el acuerdo fracasó.

El denunciante aseguró además tener pruebas de las conversaciones y del ofrecimiento realizado por la empresa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo