Cosas de exnovios, Ben Affleck le susurró al oído a Jennifer López... ¿qué le dijo?

Por

Encontrarse a un exnovio, a veces no es tan desagradable.

Jennifer Lopez y Ben Afleck se reencontraron en la entrega del Oscar, quienes durante una pausa comercial recordaron “viejos tiempos”, y es que había que aprovechar que ambos iban sin pareja. 

Después de que “Citizen four” de Laura Poitra, ganara como Mejor Documental, Affleck se acercó a   López quien estaba sentada en primera fila. Según ABC News, el actor le susurró a JLo en el oído y ella, de manera juguetona, golpeó su brazo. 

¿Qué le habrá dicho?…  Eso no lo sabemos, pero lo que sí se informó, es que Ben siguió caminando y también le dijo algo a Bradley Cooper. 

Recordemos que estos famosos coprotagonizaron “Gigli” y estuvieron comprometidos entre 2002 y 2004. Tres semanas después de terminar su compromiso con Affleck, López se reunió con su ex novio, Marc Anthony, con quien se casó en junio de 2004 y con quien procreó a sus gemelos, Max y Emme. 

Por su parte, Ben comenzó a salir con la también actriz Jennifer Garner en 2004. Se casaron en junio de 2005 y actualmente tienen dos hijas y un hijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo