Famoso presentador de televisión tuvo aventura y despertó castrado

Por Luz Lancheros

¿Se acuerdan de la leyenda urbana en la que un chico conocía a una linda chica en un bar y terminaba sin riñones? Pues es real, pero peor: al famoso presentador ruso Dmitry Nikolaev le pasó, pero en vez de extrañar sus riñones ahora deberá hacerlo con sus testículos.

Dmitry es casado, pero cayó rendido ante los encantos de una seductora rubia. Tomó un taxi con ella, fueron a un sauna y se besaron. Pero no recordó nada más. Luego sintió un dolor horrible y vio que tenía sangre en sus pantalones. Cuando llegó al hospital le dijeron que había sido castrado por un experto, informó el tabloide Daily Mirror.

La policía informó que el presentador era blanco de una pandilla que vende órganos en el mercado negro. Tuvo que someterse a dos operaciones para cerrar sus heridas. Y mientras se revelaba todo el escándalo, Dmitry le dijo a su mujer que lo hizo por estar “enfermo”.

En la galería: leyendas urbanas que son verdaderas. Para leer la información desde un tablet o smartphone, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo