Esta fue la reacción de Madonna al dejar el escenario después de su caída

Por

Madonna se sintió “miserable” y “humillada”, después de su desafortunado tropiezo en el escenario de los Brit Awards. La “Reina del Pop” cerraría con broche de oro la noche, cuando se fue hacia atrás y des desplomó. 

A través de las redes sociales, la cantante dijo que estaba bien, sin embargo, algunas fuentes cercanas a la cantante dijeron que ella “estaba muy adolorida”, además de que señalaron que, “se sentía miserable, avergonzada, triste y decepcionada.”

Irónicamente, al momento del accidente, ella cantaba: “No voy a parar, va a continuar”. Sin embargo logró recuperarse y al terminar su actuación, varios miembros de su equipo corrieron a ayudarle, según informó Radar Online. 
 
Una persona que se encontraba en el backstage, dijo que la estrella estaba furiosa y señaló: “El equipo de Madonna había estado trabajando en su capa desde el lunes. Fue el único tema de conversación de las costureras, ya que habían trabajado mucho para que el momento fuera perfecto “.
 
Después de la fuerte caída, Madonna publicó en Instagram que estaba “bien” y culpó a su capa del incidente. Ella escribió: “Armani me enganchó Mi bella capa estaba atado demasiado apretado Pero nada puede detenerme y amor realmente me levantado Gracias por tus buenos deseos Estoy bien #livingforlove!!!!!”.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo