Retrasan lanzamiento de "Grand Theft Auto V" en PC

Por Raimundo Estela

La salida al mercado de la versión para computadores de “GTA 5” volvió a tener un inconveniente, por lo que se anunció que aplazarán la fecha desde el 24 de marzo de este año al 14 de abril, siendo esta la segunda vez que esto pasa.

El título en su versión para computadores fue anunciado a mediados de 2014 junto con las versiones de Xbox One y PlayStation 4, pero mientras que las contrapartes de consola estuvieron disponibles en noviembre, la de computadores tuvo que ser retrasada por motivos no especificados.

Rockstar Games, el estudio desarrollador, mencionó que esta nueva fecha permitirá que el equipo pueda entregar un trabajo más pulido en la entrega final, además de tener funcionales tanto GTA Online como el resto de los modos de juego disponibles que vienen incluidos en el título.

Dentro del mismo comunicado se anunció que el esperado modo “Heist” (robos) saldrá al público este 10 de marzo para todas las plataformas. Este nuevo modo lleva más de un año de retraso pero ya está listo y permitirá a los jugadores organizar robos a gran escala en el modo en línea del juego en un sistema de cuatro misiones que deberán cumplir con éxito para poder llegar al modo final..

Cuando el título salga para PC a través de Steam y otros sistemas de distribución de juegos en computadores, “Heist” ya estará disponible para ellos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo