Elizalde responde a alcalde de Machalí: "Lo que corresponde es que la Fiscalía haga las diligencias"

Por Aton Chile

“Frente a las declaraciones del alcalde UDI de Machalí, el Gobierno reitera que este es un tema que tiene que ser investigado por las instituciones correspondientes. Así que lo que corresponde es que la Fiscalía lleve adelante las diligencias necesarias para el total esclarecimiento de estos hechos”, precisó el Vocero de La Moneda ante las preguntas acerca de la opinión del Ejecutivo por la entrega de antecedentes, por parte del alcalde José Miguel Urrutia, a la Fiscalía de O’Higgins que darían cuenta de uso de información privilegiada en el caso Caval.

 
Y al preguntársele por qué recalcó que se trata de un alcalde de la UDI el que hizo esa entrega a la Fiscalía, el ministro Elizalde, visiblemente descentrado, respondió más notoriamente aún con su discurso habitual.
 
“Desconozco los antecedentes. Lo importante aquí es que se lleve adelante la investigación por la Fiscalía, y es importante que todas las instituciones públicas otorguen la información necesaria para el éxito de esta investigación. Por lo demás, esa ha sido la línea de conducta permanente del Gobierno. Tenemos que todos, sin duda, entregar la información para que la Fiscalía desarrolle su trabajo, e insistimos, sin interferencias políticas y sin prejuicios”.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo