Las tres amenazas que podrían acabar con los humanos según Hawking

Por

El destacado científico británico, Stephen Hawking es tan brillante como agorero sobre el futuro de la humanidad. La CBS recopiló, los tres cosas que podrían, eventualmente, destruir la humanidad, según Hawking.  

1. La inteligencia artificial: El inglés ha expresado su preocupación acerca de la cada vez más fuerte inteligencia artificial, la que puede igualar o superar, algún día a la humana. Los robots y drones militares son el terror humano. 

2. Agresividad de las personas: Si las maquinas no nos matan, podríamos aniquilarnos nosotros mismos, según el astrofísico. “La agresión. Puede haber sido una ventaja en los días de los hombres de la caverna para obtener comida. territorio o pareja con quien reproducirse, pero ahora es una amenaza que nos puede destruir a todos”, comentó Hawking. 

3. Vida extraterrestre: Tal vez, Hawking ha visto muchas películas apocalípticas y de marcianos. Hace cinco años, dijo que si la vida alíen inteligente existiera probablemente no seria amigable con el ser humano. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo