Cercanos a imputados en caso Penta fueron a visitarlos al anexo Capitán Yáber

Por Aton Chile

Durante la mañana de este domingo, cercanos los imputados por el Caso Penta han llegado hasta el anexo Capitán Yáber luego que ayer fueran dejados en prisión preventiva seis de ellos.

Por cuatro meses permanecerán con esta medida cautelar los controladores del grupo Penta Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín, además el ex gerente del holding, Hugo Bravo y el gerente de contabilidad Marcos Castro, también el ex subsecretario de Minería del Gobierno del Presidente Piñera, Pablo Wagner y el fiscalizador del SII, Iván Álvarez.

 
Y aunque varios amigos de los formalizados han intentado ingresar al recinto, esto no ha sido posible, ya que los visitantes deben estar enrolados para poder acceder a la cárcel en calidad de visitas.
 
Pese a ello, quienes llegaron al recinto han manifestado su completo apoyo por la situación que están viviendo sus amigos y familiares.
 
Cabe mencionar que Hugo Bravo no se encuentra en el anexo Capitán Yáber, ya que ayer sufrió una descompensación y fue derivado al hospital penitenciario.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo