Muere Gerardo Sofovich animador argentino a los 77 años

Por

El conductor y productor fue figura de la televisión argentina, cine y teatro Gerardo Sofovich, murió este domingo a los 77 años por una afección respiratoria, informó su familia.

El animador estaba hospitalizado en una clínica de la capital argentina debido a una complicación respiratoria derivada de su condición de fumador.

En 1992 fue nombrado interventor del canal estatal ATC, actual canal 7, durante la presidencia de Carlos Menem (1989­99).
También durante la presidencia de Menem fue interventor del Zoológico de Buenos Aires, antes de que fuera cedido a manos privadas.

Se destacó como animador de sus propios programas de televisión, uno de ellos ‘La noche del domingo’, de entretenimientos, alcanzó alas de audiencia y tras años en el aire se convirtió en un clásico en su rubro.

De vasta cultura y memoria prodigiosa actualmente integraba como panelista un programa de preguntas y respuestas, Los 8 escalones, en donde tenía una participación destacada, conduciendo su propio programa de televisión en un canal de pago.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo