Von Baer por #CasoPenta: “Una vez citada, concurriré a prestar declaración”

Por Aton Chile

“Una vez citada concurriré a prestar declaración”. Esa fue la breve declaración la senadora de la UDI por la circunscripción 16, Ena Von Baer, quien ha sido vinculada a la arista política del Caso Penta, aseguró que una vez citada concurrirá a prestar declaración.

La senadora Von Baer, quien ha sostenido reiteradamente su versión de inocencia sobre la recepción de recursos de manera irregular, ha insistido durante esta semana que el financiamiento de su costosa campaña en la Región de Los Ríos, estuvo 100 por ciento dentro del marco de la ley.
 
En tanto, el Presidente Regional de la UDI en Los Ríos, Rubén Delgado, respondió a los dichos del Diputado DC Iván Flores, quien sostuvo que los parlamentarios que se han visto involucrados en este caso deberían dejar sus cargos, ya que pierden toda credibilidad para hacer leyes si es que ellos mismos las infringen, además hizo un llamado a que de una vez por todas le digan la verdad al país, añadiendo que la UDI debería quedarse “muda” por su relación con el Caso Penta.
 
En esa línea, el dirigente gremialista aseguró que muchos de los que hoy opinan lo hacen con la finalidad de sacar un provecho político e hizo un llamado a que en vez de preocuparse lo que pasa en otros partidos, se ocupen de los problemas que hay en la región.
 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo