Las curiosas fotos de Carlos Alberto Délano vistiendo una camiseta de la U y en la playa con Johnny Herrera

Por Publimetro

Dos controvertidas fotos en las que se vincula al controlador de Penta, Carlos Alberto Délano con la Universidad de Chile son las que están circulando por estos días en las redes sociales.

 
A días que el juez Juan Manuel Escobar Salas haya decretado prisión preventiva para él y otros cinco investigados más, ya se están conociendo más detalles de las imágenes. 
 
Conocida en el ambiente del “romántico viajero” es el fanatismo de Délano por la U. de Chile. De hecho, perteneció al directorio de la concesionaria del cuadro azul hasta 2013, año en que decidió vender el 14% de sus acciones y abandonar su puesto, que fue ocupado por el ingeniero Daniel Schiapira.
 
La primera de las fotos que lo muestra a él parado al borde de una cancha tendría su origen en el año 2011, cuando el plantel estudiantil viajó al Estadio “Casa Blanca” a enfrentar a Liga de Quito ante la final de ida de la Copa Sudamericana. Ese día, la “U” obtuvo un 1-0, jugando de visita.
 
La segunda foto corresponde a un disentido baño de playa junto a Johnny Herrera y otros directivos del club. De esa imagen, eso sí, no hay muchos detalles aunque todo indica que corresponde a un viaje que realizó el club a Brasil, durante la época en que Jorge Sampaoli dirigía al cuadro universitario-

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo