Entretenimiento

FOTO: Revelan el póster del corto animado "Frozen Fever"

El próximo 13 de marzo, llegará a los cines la nueva película de Disney, “Cinderella”, pero antes de que el público conozca esta nueva versión protagonizada por Lily James y Richard Madden, se revelará el corto animado “Frozen Fever”.

Esta secuela de apenas siete minutos se centra en la fiesta de cumpleaños que “Kristoff” planea para celebrar el cumpleaños de “Anna”, aunque los poderes de “Elsa” podrían intervenir con la celebración.

Por medio de sus redes sociales, esta franquicia acaba de presentar el póster oficial de “Frozen Fever”, donde podemos ver que las princesas de “Arendelle” abandonaron sus atuendos de invierno y ahora lucen nuevos vestidos con tonalidades de verde. Además de que el muñeco de nieve, “Olaf”, ahora aparece rodeado por ocho pequeños de nieve.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Por otra parte, el sitio Hollywood Reporter, recientemente reveló un adelanto del tema musical que acompaña esta historia.

En la galería de fotos les compartimos algunas curiosidades sobre la película “Frozen”. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos