Nuevo modo "Robos" ya está disponible en "Grand Theft Auto 5"

Tras más de un año de retraso, el nuevo modo multijugador para “Grand Theft Auto Online” ya está disponible bajo el nombre “Heists” (Robos en español) en todas las plataformas donde esté disponible de forma automática y gratuita con un tamaño de 4.8 gigabytes.

Esta nueva opción de juego permite a hasta cuatro jugadores unirse en misiones cooperativas que requieren sincronización y un buen trabajo en equipo para lograr llevar a cabo un robo a gran escala.

Los robos sólo podrán ser jugados de forma en línea y están divididos en varios segmentos que incluyen desafíos como el hackear sistemas de computador, manejar autos con destreza, guerra de aviones, puntería con francotiradores y lanzarse al vació con paracaídas.

Existen cinco campañas diferentes, la que incluye uno introductorio en forma de tutorial que podrán jugar de a dos personas.

Junto con la actualización, que ya está disponible, vienen incluidos nuevos modos de adversario, objetivos diario, actividades libres, armas, vehículos y desafíos.

Esta mejora vendrá incluida de forma automática cuando el “GTA 5” salga al mercado en PC el 14 de abril.

Tags

Lo Último


Te recomendamos