Samsung se la juega por la selfie panorámica con el Galaxy A3 y A5

Continuando el cambio estético y físico de sus equipos, iniciado con el Galaxy Alpha (con bordes metálicos y una mayor inserción de diseño en su ergonómica), Samsung presentó en la presente jornada sus nuevos equipos, el Samsung Galaxy A3 y A5, los que desde hoy ya se pueden encontrar en el mercado nacional.

Ultra delgados y muy livianos son los equipos que presentó la empresa coreana. Enfocado en el público juvenil y quienes usan y consumen las redes sociales en nuestro país, el Samsung Galaxy A (en cualquiera de sus dos versiones) busca encantar a través de su apariencia y prestaciones, donde destaca su cámara frontal de 5 Megapixeles, con la posibilidad de sacar selfies panorámicas.

Al respecto de este lanzamiento, Felipe Zamora, gerente telefonía móvil de Samsung en Chile explicó que “los jóvenes sabemos que están 100% conectados, full redes sociales; por lo que el tema de la foto es algo que esta muy de en boga. Lo que te permite este teléfono es con una cámara frontal de 5mp, mas allá de tener una resolución muy buena, le da mas beneficios, como retocar la foto antes de subirla, generar un gif animado o una selfie panorama, que te da una foto con un grado angular de 120 grados, que te permite meter a todos tus amigos en la misma fotografía, sin tener un bastón de por medio”, sostuvo.

  1. DETALLES DE LOS EQUIPOS

En particular, la gran diferencia entre los dos equipos presentados son sus dimensiones y cámara trasera. El Galaxy A3 posee una dimensión de 4,5 pulgadas de pantalla con una cámara trasera de 8Megapixeles; en tanto que el A5 alcanza las 5 pulgadas de tamaño, con una cámara posterior de 13 Megapixeles.

Los dos equipos lanzados hoy incluyen una extraordinaria pantalla Super AMOLED y la tecnología Adaptive Display que asegura –desde el manofacturador- proyectar imágenes claras con profundidad, contraste y mejores ángulos de visualización. 

Ambos, el Galaxy A3 y A5, poseen un procesador Quad Core de 1.2 GHz con el fin de responder al intenso uso que le dan los jóvenes, quienes siempre buscan navegar constantemente y realizar acciones en paralelo. 

Los dispositivos traen en su interior los últimos avances de la línea Galaxy, como el Modo Ultra Ahorro de Energía, Modo Privado, Multi-Window y Audio Ajustable, que se adapta al entorno de manera inteligente y mejora la salida de sonido.

Los terminales están disponibles en diversos colores, donde destacan el Pearl White (Blanco Perla), Midnight Black (Negro Medianoche), Platinum Silver (Metal Platino), Soft Pink (Rosa Delicado) y el Champagne Gold (Dorado Champagne).

  1. VALORES

En cuanto a los valores, el gerente de telefonía móvil de Samsung manifestó que estos ya pueden ser encontrados desde esta jornada en el comercio local, detalló que “Ambos modelos van a estar algunos en operador y en retail, el A3 parte a 199.990 pesos a un precio promocional; en tanto que el A5 parte de los 449.990 pesos”.

Pronto les estaremos contando el funcionamiento, lo bueno y lo malo del equipo, en nuestro review de tecnología móvil. Estén atentos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos