Senador Bianchi dispara contra ex diputado tras formalización: "Debe estar con un goce en su alma oscura"

Un plazo de dos meses de investigación fijó el titular de la Sala 1 del Juzgado de Garantía de Punta Arenas, respecto de la querella por supuesto fraude al fisco y negociación incompatible que afecta al senador independiente Carlos Bianchi, y a su cuñada Victoria Retamales.

PUBLICIDAD

A la salida de la audiencia, el senador Bianchi descargó toda su batería en contra del ex diputado Miodrag Marinovic, señalando que es él el culpable de esta situación judicial a la que hoy está enfrentado.

“Nadie puede tener ningún privilegio en este país con respecto a la justicia. Yo estoy hoy día enfrentando una situación que para nadie es grata, pero la estoy enfrentando con mi paz interior, con la verdad, como la hemos venido explicando siempre, entendiendo que detrás de esto se hizo una estrategia de total desprestigio por parte del derrotado ex diputado Marinovic, que buscó judicializar la campaña política a través de esta presentación”, indicó el parlamentario.

Y agregó: “Yo estoy aquí hoy día, dando la cara como lo he hecho siempre. ¿Dónde está el, escondido, que no vuelve a dar la cara?… Debe de estar, probablemente hoy día, a través de esa mente oscura, enferma de odio, enferma de frustración, enferma de la derrota que ha tenido siempre, debe estar con un goce negro, con un goce, probablemente al interior de su alma oscura, pensando que este es un triunfo”.

El senador Bianchi reiteró su inocencia ante las acusaciones que generaron la investigación que le afecta y por la cual fue formalizado en el Tribunal de Garantía de Punta Arenas.

En tanto, la cuñada del legislador quedó con arraigo nacional, tras ser formalizada por fraude al Fisco.

Tags

Lo Último