Apple pierde millones de dólares por problemas en iTunes y App Store

La mañana de este miércoles, Apple reportó diversos problemas en sus tiendas de aplicaciones, juegos, libros, películas y música.

De acuerdo con el sitio web de la empresa californiana, tanto en iTunes, App Store y Mac App Store los usuarios no pueden tener acceso a compras y tampoco a su cuenta, mientras que en servicios como iBooks Store el servicio únicamente está disponible para algunas personas. Otras de las aplicaciones que han tenido problemas es iCloud, donde todos los usuarios se vieron afectados.

Según el sitio especializado ZDNet, Apple pierde dos millones de dólares por cada hora que sus servicios no están disponibles, debido a que los usuarios no pueden adquirir lo que desean. En una declaración realizada al portal IGN, Apple comentó que “pedimos disculpas a nuestros clientes que experimentan problemas con iTunes y otros servicios desde esta mañana”. Asimismo señalaron que “la causa (del problema) fue un error de DNS interno en Apple”, pero que ya se encontraban “trabajando para que todos los servicios estén disponibles para los clientes tan pronto como sea posible, les damos las gracias a todos por su paciencia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos