Menor de 14 años conocido como "El Bayron" es arrestado otra vez y ya suma 40 detenciones

Por Publimetro


La Fiscalía de la zona Oriente de Santiago no descartó que el menor Byron A.H.M, más conocido como “El Bayron”, sea imputado penalmente tras ser detenido en las últimas horas, luego de colisionar un lujoso automóvil robado contra un vehículo del transporte público.

 
El conocido y avezado ladrón, hoy de 14 años de edad, posee un nutrido prontuario policial, con más de 40 detenciones por diversos delitos desde que tenía 9 años de edad.
 
Entre los hechos que protagonizó, y por los que se hizo tristemente famoso, se cuenta el accidente que el año 2012 le causó la muerte a una profesora, cuando el adolescente chocó el vehículo robado en el que se movilizaba.
 
En las últimas horas, “El Bayron” fue arrestado tras impactar un automóvil marca “Jaguar” robado que conducía, contra un bus del Transantiago.
 
El fiscal a cargo de la diligencia, Anatole Larrabeiti, dijo que en consideración de la edad actual del menor, se está estudiando la posibilidad de que en esta ocasión “El Bayron”, sí sea imputable penalmente.
 
En esta oportunidad, Byron A.H.M. fue detenido junto a una joven de 17 años, cuya identidad no fue revelada.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo