Diputado Kast no descarta que haya más nombres UDI involucrados en irregularidades

El diputado y vicepresidente de la UDI José Antonio Kast no descartó que más parlamentarios de su colectividad estén involucrados en irregularidades como el Caso Penta.

El legislador indicó a Radio ADN que “hasta ahora, no tenemos noticias de que pudiera afectar a otras personas de las que ya han sido mencionadas por los medios de comunicación. Pero hoy día nada puede descartarse”.

“Esa situación puntual no me afecta. Hay otras situaciones que nos pueden afectar a todos, porque la situación frente a la opinión pública, las redes sociales, ha cambiado, cualquier cosa que en algún momento pudo ser normal, pasa a ser cuestionado”, remarcó.

Por último, Kast se refirió a la elección de un nuevo timonel para el gremialismo, afirmando que “yo creo que no voy a ser (presidente) y porque creo que mi rol está más en colaborar”.

“Creo que he cumplido ciertas etapas dentro de la UDI y quizás es momento de reflexionar qué es lo que queremos para, no solamente enfrentar esta coyuntura, sino un nuevo trato con la ciudadanía”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos