Entretenimiento

FOTOS: ¡Qué risa! Así ridiculizan al "desagradable" Kanye West en Internet

El ego de Kanye West no tiene límite. Sobre todo cuando trata de afirmar, cada vez que puede, su supuesta supremacía en campos creativos como la moda, la música o incluso en la gestualidad (dice que sonreír no es “cool” porque en el siglo XIX nadie lo hacía y eso es “elegante” para él). Pero en Internet, donde no respetan nada, no le creen un ápice de lo que dice.

Por eso hay cuentas de Instagram como “Kanye is Fashion“, donde se burlan de las ínfulas de genio creativo del artista. Ponen frases grandilocuentes en las que se ve el rostro del cantante al lado de los estilismos más ridículos. Pero eso no es nada: “Sad Kanye” es una página de Tumblr donde se recopilan todas las fotos en las que el cantante tiene un gesto adusto.

En Twitter son más creativos todavía.  Hay una cuenta llamada @KanyeDreams en las que la gente se inventa “sueños” (grotescos y disparatados) con el artista. Y @feministkanye pretende hacer una parodia de eso, pero con el feminismo pop, tan de moda por estos tiempos.

En la galería verán todas esas burlas que Internet le ha dedicado a Kanye West. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos