Entretenimiento

"Tony Stark" le regaló un brazo biónico a un pequeño de 7 años

“Tony Stark” puede diseñar armamento militar, trajes capaces de volar y reparar naves de alta tecnología; pero en esta ocasión, en vez de ayudar a salvar al mundo como “Iron Man”, decidió ayudar a un niño a recuperar una de sus extremidades.

Desde su cuenta de Facebook, Robert Downey Jr. compartió un conmovedor video del momento en que conoce al pequeño Alex, quien nació con un brazo parcialmente desarollado.

“Tuve el privilegio de presentar un brazo biónico fabricado en una impresora 3D para Alex, el niño más apuesto de siete años que he conocido”, explicó el actor.

En su papel de “Tony Stark”, el actor recibió a Alex con un par de cajas que contenían dos brazos como los de “Iron Man”.

Creo que el tuyo es mejor que el mío. ¿Los probamos para hacer un análisis?”, le pregunta el protagonista de “Iron Man” a Alex, quien lleva puesta esta prótesis diseñada por la comunidad de ingenieros Limbitless Solutions.

“A través de la impresión de brazos biónicosen 3D tratamos de dar a los padres y a los niños la esperanza de alguien está velando por sus necesidades y trabaja en la construcción de soluciones nuevas y eficaces”, se explica en la misión de esta comunidad.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

En la galería de fotos, les presentamos a otros niños que, como Alex, han obtenido prótesis inspiradas en sus personajes favoritos.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos