Tres robos frustrados de cajeros automáticos marcan la madrugada capitalina de este jueves

Por

Tres intentos de robo de cajeros automáticos se registraron en el lapso de una hora durante la madrugada de este jueves en distintos puntos del Gran Santiago, sin que sus autores lograran huir con el dinero de los dispensadores.

 
Los frustrados intentos ocurrieron a partir de la 01:20 horas de esta madrugada cuando un grupo de sujetos que se movilizaba en una camioneta modelo 4×4 irrumpió en el acceso de un supermercado, ubicado en la esquina de las calles San Diego y Franklin.
 
Allí los desconocidos intentaron sustraer el dispensador mediante, pero la activación de la alarma provocó su huida, sin que consiguieran cumplir su objetivo.
 
Minutos más tarde, en la comuna de Providencia desconocidos intentaron robar un cajero automático de un banco ubicado en el Portal Lyon, mediante la técnica del lazo, pero no lograron llevarse el dinero.
 
Cerca de las 02:20 horas, en otro punto de la capital, en la comuna de Macul, un grupo de sujetos arremetió contra un cajero de avenida Macul con Quilín, donde utilizaron el método de la acumulación de gas e hicieron detonar el dispensador, pero tampoco lograron llevarse el dinero.
 
La policía no reportó detenidos por estos sucesos, pese a los operativos policiales desplegados a los largo de la madrugada de este jueves.

ATON CHILE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo