Noticias

Auto se para en la mitad de la pista y casi provoca accidente

En el video que te dejaremos más abajo podrás ver el irresponsable actuar de un conductor, quien por motivos desconocidos, dejó su auto en medio de una carretera y casi provoca un accidente con un motociclista y un Atom.

Las imágenes, pertenecientes al usuario de Youtube “Calispeed”, muestran a una carretera con muchas curvas, pendientes y con un acantilado. Los protagonistas son el conductor de un Ariel Atom y a un motociclista que lo antecede, quienes circulan tranquilamente por la pista a una velocidad prudente debido a la complejidad de la pista. 

Todo iba completamente normal para ambos conductores hasta que, a la salida de una curva y en plena carretera, un vehículo está completamente detenido sin previo aviso ni luces intermitentes. Esto obliga tanto al motociclista como al piloto del Ariel Atom ha hacerse a un costado de forma repentina y muy arriesgada.

Ahí en el video se puede apreciar que el motociclista alcanza a cambiarse hacia la pista izquierda, mientras que el conductor del vehículo inglés se ve obligado a salir de la ruta e ir hacia el costado derecho, arriesgándose a caer por un acantilado. Posteriormente, ambos se detienen y uno de ellos le grita: “¿Eres estúpido?

Aquí puedes ver ese momento:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos