Ciudadano turco en prisión preventiva tras atacar a su ex pareja con aparato de electroshock

Por aton chile

Un hombre de nacionalidad turca quedó en prisión preventiva este jueves en Tocopilla, Región de Antofagasta, después de ser formalizado por atacar a su ex pareja con un aparato de electroshock.

El imputado es el ciudadano turco Emre Gonca, quien este fin de semana agredió a la mujer en la playa Covadonga, donde le provocó diversas por la aplicación de corriente en diversas partes del cuerpo.

En la audiencia de formalización, el fiscal Andrés Godoy expuso que la víctima se encontrabaen la playa junto a su hija de 3 años cuando llegó el padre de la niña, quien no aceptaba el término de la relación.

De acuerdo al relato de la mujer, presentado por el fiscal en la audiencia, el ofuscado sujeto comenzó a tironearla violentamente y gritarle que si no eran esposos iban a ser enemigos y que se iba a arrepentir por haberlo rechazado.

Ante la agresión la víctima tomó en brazos a su hija y se dirigió a los estacionamientos del lugar. Abrió la puerta trasera del móvil y comenzó a guardar las cosas, pero el imputado la tomó por la espalda y le dio un golpe de corriente en el abdomen.

La mujer cayó al suelo y Emre Gonca aprovechó esta situación de inferioridad de la víctima caída para continuar aplicándole golpes de corriente en distintas partes del cuerpo.

Asimismo, siempre de acuerdo al relato de la mujer, el sujeto intentó subirla al auto a la fuerza, amenazándola con que la iba a matar, todo esto frente a su pequeña hija.

La víctima logró zafarse y pidió ayuda a otras personas que se encontraban en la playa, pero el imputado le dio alcance nuevamente y la arrastró hacia el vehículo donde pudo introducirla parcialmente.

En ese momento, un hombre escuchó los llamados de auxilio y al ver que la mujer era maltratada con su hija en brazos pudo reducir al agresor, reteniéndolo hasta la llegada de Carabineros.

El ciudadano turco fue formalizado por los delitos de lesiones menos graves con contexto de violencia Intrafamiliar, amenazas consumadas y secuestro tentado.

Quedó en prisión preventiva por peligro para la seguridad de la víctima y se dispuso un plazo de investigaciones de 60 días.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo