McLaren F1 no puede escaparse de la persecución de ciclista

En el video que te dejaremos más abajo podrás apreciar que un ciclista supera y sigue a un superdeportivo inglés en reiteradas oportunidades. Esto porque la velocidad de la pista no supera los 20 km/h.

Por

Aunque suene imposible que un ciclista le gane en velocidad a un impresionante superdeportivo como lo es el McLaren F1 GTR, en las imágenes te podrás dar cuenta de que es cierto. El usuario de Youtube “richnwilliams” subió un video en donde persigue al deportivo inglés por las calles de Londres sin ningún problema e incluso lo deja atrás en varias oportunidades.

Esto se debe a que en esas calles, la velocidad media de los vehículos que circulan es de aproximadamente 17 km/h, debido a la gran congestión vehicular de esa zona, lo que favorece de gran forma al ciclista, quien aprovecha de grabar el recorrido del McLaren con una cámara instalada en su casco.

De todas formas, gracias a la filmación de este ciclista, se pueden ver varios detalles del McLaren F1 GTR, el cual posee 635 CV y del cual solo se fabricaron 28 unidades. De hecho, lo que más se puede disfrutar es el sonido de su motor V12.

Aquí puedes verlo:  

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo