Mercedes que se conduce solo fue visto por las calles de San Francisco

La aparición del Mercedes-Benz F015 Luxuy in Motion andando por las calles de ciudad estadounidense parece ser dos motivos: la posible grabación de un anuncio publicitario o la intención de medir la reacción del público ante su presencia.

Por

El nuevo y moderno vehículo autónomo de la firma alemana fue presentado por primera vez en el Salón CES de Las Vegas. Esta esta oportunidad, sorprendió a los habitantes de San Francisco debido a su llamativo y futurista diseño, que difícil puede pasar desapercibido. 

Pero la principal y más llamativa característica de este vehículo es que no necesita de un piloto para acelerar o realizar virajes, ya que se maneja automáticamente solo. De hecho, el F 150 tiene un asiento de conductor que puede girarse para interactuar con el resto de los pasajeros, además de un control de gestos, control de retina y pantallas táctiles. Entre otros elementos, el automóvil esta equipado con la tecnología LED más avanzada y gracias a esto detecta a un peatón y un paso de cébra de forma automática. 

No se tiene con certeza si alguien estaba al interior del vehículo mientras estaba andando por las calles de la ciudad estadounidense, pero se cree que salió a andar para evaluar la reacción de los transeúntes o también, para filmar un anuncio publicitario.

 Imagen foto_0000001320150313101444.jpg

 Imagen foto_00000001

 Aquí puedes ver un video promocional del vehículo autónomo de Mercedes:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo