Metro entrega declaración pública por suicidio del joven no vidente

Por publimetro

Metro de Santiago se refirió mediante un comunicado de prensa al suicidio del músico no vidente Felipe Díaz, quien tras sentirse discriminado por el jefe de la estación habría decidió acabar con su vida.

Según los antecedentes entregados por los familiares del joven, el hecho que habría provocado el suicidio de Felipe ocurrió el pasado miércoles a eso de las 19.05 cuando éste -como lo hacía tradicionalmente- estaba realizando un acto de música en las escaleras de la estación Pudahuel, momento en que fue interceptado por funcionarios del metro, quienes lo habrían insultado y vejado verbalmente.

En un comunicado emitido por Metro, informaron que “Al joven se le indicó que debía retirarse del acceso. De esta forma, fue acompañado por personal de Metro hasta las afueras de la estación, donde se completó el procedimiento en presencia de funcionarios de Carabineros.”, explicó Metro.

La institución agregó que “comprendemos la difícil situación que están viviendo los familiares y amigos del joven Felipe Diaz. Sin embargo, no corresponde establecer una relación entre la trágica decisión que adoptó el joven y lo sucedido en la estación”.

“Como empresa que presta un servicio a millones de santiaguinos debemos velar por la seguridad de todos nuestros pasajeros”, sentenció el comunicado.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo