Entretenimiento

Piden que integrantes de One Direction se sometan a la prueba antidoping

“¡La ley es para todos! Ni, ricos, ni pobres, ni famosos, todos somos iguales”, se menciona en una reciente publicación de de la organización “Anti Drugs Advocate”.

PUBLICIDAD

Esta comunidad filipina pide que la Oficina de Inmigración del Gobierno aplique una prueba antidoping a los integrantes de One Direction, quienes cantarán el 21 y 22 de marzo en aquel país.

Como parte de esta campaña, se ha difundido una supuesta fotografía de Zayn Malik fumando un cigarro de marihuana. En la imagen se indica que en Filipinas está prohibido consumir drogas y que no se aceptará la entrada de los cantantes al país hasta comprobar que no consumen algún tipo de sustancias adictivas.

Recomendado

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

En noviembre del año pasado, la banda británica visitó el parque de “Universal Orlando Resort” para presentar el álbum, “Four”. Durante esta presentación, Matt Lauer -del programa de televisión “Today Show”- preguntó sobre la ausencia de Zayn y si estaba relacionada con su supuesto consumo de drogas.

Días después, el cantante se confesó “molesto y ofendido” por estas especulaciones.

“Estuve muy enfermo durante todo el fin de semana y por eso no pude volar a Estados Unidos. En cuanto me encuentre mejor voy a unirme a los chicos para continuar con la promoción de nuestro álbum. Estaba destrozado por haberme perdido el día del lanzamiento, pero estaré de vuelta en cuanto pueda”, explicó Malik al periódico “The Sun”.

En la galería de fotos los compartimos los diferentes rumores que han perseguido a Zayn Malik. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último