Villano de "Viernes 13" será un personaje en "Mortal Kombat X"

Por Raimundo Estela

Con motivo de la fecha que dio nombre a la película, NetherRealm Games anunció al asesino Jason Voorhees como el primer personaje que vendrá en el paquete de contenido descargable para “Mortal Kombat X”.

El sangriento juego de peleas estará a la venta el 14 de abril y desde ese momento los jugadores podrán comprar por 30 dólares extra el “Kombat Pack” que traerá cuatro personajes incluyendo al ícono del cine de terror.

Los otros tres personajes que traerá aún no han sido confirmados, pero Warner Bros Games, el distribuidor del título confirmó que serán dos personajes clásicos y otro invitado especial, que puede tratarse del rumoreado “Depredador” de la película estelarizada por Arnold Scwartzenegger.

Esta no es la primera vez que personajes de películas se unen al universo de “Mortal Kombat”, ya que en la novena versión estuvo disponible el asesino de los sueños, Freddy Krueger.

El estudio desarrollador anunció además que si bien la fecha de la versión de PlayStation 4, Xbox One y PC se mantiene, las de PS3 y X360 sufrirán un retraso y no saldrán sino hasta mediados de año.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo