Zomato da a conocer sus nuevas colecciones adaptadas especialmente para todos los chilenos

Por

Qué tienen en común los adictos a las bicicletas, los solteros, las familias y los buenos para el café? Que desde ahora todos podrán encontrar más fácil donde comer gracias a las nuevas colecciones que Zomato, la red social gastronómica con más usuarios en Chile acaba de subir a su plataforma web y móvil.

Con esto la red social intenta adecuarse a la necesidad de los chilenos. “En menos de un año, nos hemos dado cuenta de lo que buscan los chilenos y hemos decidido adaptar nuestros filtros basados en sus necesidades” dice Walter Rosenkranz gerente general en Chile de la empresa.

Zomato se ha convertido en la aplicación más utilizada cuando tienes hambre y eso es gracias a que es muy fácil encontrar información con sus filtros y colecciones, las cuales agrupan una selección de diferentes restaurantes que se ajustan a un tema en específico.

Dentro de las nuevas colecciones encontramos la “Forever alone” en donde podemos encontrar lugares solo para solteros, para salir de fiesta y también lugares para cuando quieres comer hasta cansarte sin hacerle mucho caso a nadie, también una especial con lugares para ir a tomar un happy hour después del trabajo llamada “After office”.

Una de las apuestas más originales de la empresa son sus colecciones de “En familia” y  “En bicicleta” en donde los usuarios podrán encontrar restaurantes que cuenten con  juegos para niños y también que dispongan de estacionamiento para bicicletas, nada mal considerando que a la fecha el 7% de santiaguinos se moviliza en dos ruedas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo