Auto se quema y cuando intentan apagarlo cae por una pendiente

En el video que te dejaremos más abajo podrás ver que un vehículo está quemándose debido a una falla mecánica. Mientras sigue el incendio, los bomberos llegan al lugar e intentan apagarlo agua a presión, lo que hace que el auto comience a avanzar.

Por

Sufrir un accidente de tránsito, en el que el vehículo termina con serios daños y golpes, sin duda que es un hecho que lamentar, sin embargo, hay daños mucho más grandes de este tipo por lo que se puede sufrir, como por ejemplo, que se incendie el auto.

Esto fue lo que le sucedió a un conductor, quien estaba tranquilamente manejando su auto por una carretera, hasta que repentinamente nota que algo anda mal y su auto comienza a incendiarse por una falla mecánica. Él se vio obligado a abandonar su automóvil y llamar a los bomberos de la zona, quienes llegan al lugar cuando el vehículo ya estaba completamente cubierto por las llamas.

El problema fue aún mayor cuando el equipo de bomberos comenzó a apagar las llamas con agua a presión. Esto porque debido a la potencia, el vehículo comenzó a moverse, bajó por una pendiente de la pista y terminó chocando contra una barrera de contención más adelante, todo esto mientras seguía incendiado.

Aquí puedes ver el lamentable incidente:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo