Noticias

Jóvenes rusos dan su merecido a conductores que se estacionan mal

En el video que te dejaremos más abajo podrás ver como un grupo de jóvenes del movimiento ruso "Stop a D-bag" vuelven a hacer justicia en las calles. Esta vez colocan un "sticker" en el parabrisas de cada auto que está mal estacionado.

El grupo ruso “Stop a D-bag” se ha caracterizado por subir videos a Youtube en donde aparecen enfrentando a los conductores imprudentes, que se suben a la vereda y que vulneran el espacio destinado para los peatones.

En esta oportunidad, han contribuído especialmente para que el tráfico de la ciudad de San Petesburgo no se vea estorbado por imprudentes conductores que se estacionan en espacios no habilitados o en plena pista. Para esto, han hablado con cada conductor para pedirles que saquen el auto de donde lo tiene estacionado y que se busquen un lugar donde dejarlo.

Las reacciones son diferentes, pero la mayoría de los conductores se comporta con arrogancia. Ante esta indiferencia, estos jóvenes rusos colocan un “sticker” sobre el parabrisa del auto de los conductores, lo que provoca agresiones, peleas y discusiones con insultos hacia los integrantes de este movimiento juvenil.

Aquí puedes verlos en acción:

Tags

Lo Último


Te recomendamos