Encuentran muerto a indigente en pleno centro de Santiago

Por aton chile

Vecinos del sector de Santiago Centro encontraron el cuerpo de un indigente fallecido en la Plaza Yungay, la tarde del sábado.

De acuerdo a informaciones preliminares, el hombre, un sujeto de la tercera edad, se encontraba durmiendo en una banca en estado de ebriedad, cuando perdió el equilibrio y se golpeó la cabeza. Otros indigentes del sector lo levantaron y lo apoyaron en un árbol, donde falleció.

Eduardo Astudillo, subinspector de la Brigada de Homicidios de la PDI, indicó en Cooperativa que “al realizar nosotros las primeras diligencias, establecemos en el examen externo que no registra lesiones atribuibles a terceras personas. Sí presenta, tiene las características de una persona en situación de calle y también tenía hálito alcohólico”.

Ante esta situación, vecinos del sector manifestaron su rechazo a la gran cantidad de consumo de alcohol y drogas en el sector, especialmente durante los fines de semana.

Personal de la Brigada de Criminalística de la PDI trabaja para identificar al fallecido, quien no era conocido en el sector.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo