Expulsan a Cara Delevingne de un show de strippers

Por

Al parecer, Cara Delevingne nunca se queda quieta, ahora la modelo británica reveló que su alocado comportamiento la llevo a meterse en líos junto a dos de sus amigas de pasarela, Georgia May Jagger y Suki Waterhouse.

En enero, las modelos asistieron a un show de strippers, en Las Vegas, para celebrar el cumpleaños de la hija de Mick Jagger, Georgia.

“Nos alojamos en una habitación. Fuimos a ver a Celine Dion y luego a Tyra Banks”, explicó la festejada.

Pero, lo que parecía una divertida celebración de 22 años se transformó en un caos, cuando las jóvenes “aterrorizaron” a los bailarines.

“Suki y Cara entonces relataron cómo habían aterrorizado a los bailarines durante su actuación, estuvieron riéndose, algo pasó con una banana y Cara intentó quitarles la ropa interior. Así que las echaron”, se explica en la última edición de la revista “Vogue”.

Cara y sus amigas también confesaron que son muy unidas, pues salen a ver películas, charlar, disfrutar de tratamientos faciales y hasta se organizan para dormir juntas.

Geogia y yo tenemos insomnio. Suki se duerme y luego durante la noche se levanta y va a buscar comida”, mencionó Cara durante su entrevista con “Vogue”.

En la galería les compartimos las sensuales fotografías de este trío de modelos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo