Entretenimiento

Expulsan a Cara Delevingne de un show de strippers

Al parecer, Cara Delevingne nunca se queda quieta, ahora la modelo británica reveló que su alocado comportamiento la llevo a meterse en líos junto a dos de sus amigas de pasarela, Georgia May Jagger y Suki Waterhouse.

En enero, las modelos asistieron a un show de strippers, en Las Vegas, para celebrar el cumpleaños de la hija de Mick Jagger, Georgia.

“Nos alojamos en una habitación. Fuimos a ver a Celine Dion y luego a Tyra Banks”, explicó la festejada.

Pero, lo que parecía una divertida celebración de 22 años se transformó en un caos, cuando las jóvenes “aterrorizaron” a los bailarines.

“Suki y Cara entonces relataron cómo habían aterrorizado a los bailarines durante su actuación, estuvieron riéndose, algo pasó con una banana y Cara intentó quitarles la ropa interior. Así que las echaron”, se explica en la última edición de la revista “Vogue”.

Cara y sus amigas también confesaron que son muy unidas, pues salen a ver películas, charlar, disfrutar de tratamientos faciales y hasta se organizan para dormir juntas.

Geogia y yo tenemos insomnio. Suki se duerme y luego durante la noche se levanta y va a buscar comida”, mencionó Cara durante su entrevista con “Vogue”.

En la galería les compartimos las sensuales fotografías de este trío de modelos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos