Gobierno publicó segunda lista de beneficiados con el Bono Marzo

Por

El gobierno público este lunes una segunda lista con beneficiados del Aporte Permanente Marzo (ex Bono Marzo), que este año entrega un monto de $41.236.

El ex Bono Marzo es un beneficio para las familias de menores ingresos que forman parte del Sistema de Protección Social establecido por el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y que desde el 2014 es un beneficio que se paga todos los años en este mes.

Quienes reciben el Aporte Permanente son los beneficiarios de Asignación Familiar o Maternal y del Subsidio Familiar (SUF) que cobraban estos beneficios al 31 de diciembre de 2014, además de las familias pertenecientes a Chile Solidario o al Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar), que eran beneficiarias de estos sistemas al 31 de diciembre de 2014.

Los beneficiarios del SUF, la Asignación Familiar o la Asignación Maternal reciben $41.236 por carga, mientras que quienes pertenecen al Ingreso Ético Familiar o al subsistema Chile Solidario reciben el mismo monto por familia, es decir $41.236 una vez.

Las personas que no aparecieron en el primer llamado y que creen tener derecho a cobrar el Bono Marzo pueden consultar en el sitio oficial del beneficio: www.aportefamiliar.cl.

Aton Chile

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo