Intoxicados en el Lollapalooza: comida en mal estado habría afectado a 8 trabajadores del evento

Por Publimetro

Para muchos, el Lollapalooza fue un evento “filete”, donde hubo varias “bandas” y varios “famosos”; ocasión perfecta para lucir onderas prendas, como los populares short arriba del muslo y originales poleras largas compradas en multitiendas. Sin embargo, para un grupo de ocho trabajadores del evento no todo fue color de rosas, porque terminaron intoxicados tras comer un sándwich en mal estado que se les dio como colación durante la primera jornada del evento, según informó Chilevisión.

 
Los encargados de la organización declararon a 24 Horas que “nosotros estamos al tanto de lo sucedido y es básicamente por la manipulación de alimento de un proveedor externo que básicamente no siguió las indicaciones de seguridad del festival“. 
 
Asimismo, se indicó que a los afectados se les realizó un seguimiento en su estado de salud, quienes ya habrían presentado mejoras.
 
Cabe precisar que la organización descartó que los alimentos en mal estado hayan sido ofrecidos al público, debido a que la colación entregada tenía como destino sólo los trabajadores del evento. No obstante, varios empleados acusaron malas condiciones de higiene en los lugares de venta del festival.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo