Noticias

Jeff Gordon le hace una broma a vendedor de autos

En el video que te dejaremos a continuación podrás reírte con la broma que le hizo el piloto de Nascar a un vendedor de vehículos. Mientras él iba disfrazado, manejaba un Chevrolet Camaro de prueba a toda velocidad.

Todo estaba planeado. Una reconocida marca de bebidas y el piloto de Nascar, Jeff Gordon, se encargaron de realizarle una broma a un vendedor de automóviles, en la que se asustó mucho y hasta amenazó de muerte al piloto.

Todo comenzó así. Gordon, con bigote, barba y maquillaje se detiene a observar un Chevrolet Camaro negro. Luego, ante la oportunidad de una venta, aparece un vendedor y le pregunta si es que le gustaba el Camaro. El piloto camuflado respondió: “Sí, pero es mucho auto para mí”, lo que ya todos sabemos que es una gran mentira. 

Posteriormente, el vendedor le ofrece a Gordon si desea probar el auto, a lo que accede. Al momento en que comienza a acelerar, el vendedor comienza a asustarse, a gritarle, a decirle que se detenga y hasta que lo iba a matar. Para no adelantarte más momentos del video, te lo dejamos más abajo con subtítulos en español:

Tags

Lo Último


Te recomendamos