¿Femicidio o doble homicidio? La PDI investiga la muerte de una mujer y un hombre en Santiago Centro

Por Aton Chile
La Brigada de Homicidios de la PDI desarrolla diligencias para esclarecer el hallazgo de los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre, en lo que se cree podría ser resultado de un crimen pasional.
 
El hecho quedó al descubierto la madrugada de este lunes en el interior de un departamento del octavo piso de un edificio ubicado en calle Vergara 699, en pleno centro de Santiago, cuando el conserje del recinto extrañó la ausencia de la mujer, habitante del inmueble, a la que no veía desde el pasado día viernes.
 
La mujer, identificada como Miriam Parada López, de 40 años, fue encontrada si vida con heridas corto punzantes en la zona cervical, mientras que el cuerpo del hombre, Ricardo Vargas Espinoza, de 54 años, fue hallado ahorcado en el interior de un clóset.
 
Inicialmente, la policía trabaja en la tesis de un crimen pasional y centra sus diligencias en la presencia de una tercera persona que fue vista abandonando el edificio, según arrojaron las primeras pericias a las cámaras de seguridad del recinto.
 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo