Aquí les decimos la manera de activar las llamadas gratis por WhatsApp

WhatsApp está estrenado llamadas gratuitas. La función está en etapa de prueba y ya ha causado furor y muchas preguntas sobre el tema.

Las llamadas se encuentran ya incorporadas a las versiones para Android en Google Play. Sin embargo, no todos podemos actualizar y probar estas nuevas funciones debido a que se mantienen en fase de prueba y error.

La actualización funciona mediante invitación, es decir, si la actualización o instalación de WhatsApp fue alrededor de la semana anterior, ese usuario podrá llamar a cualquier contacto que utilice también esta aplicación. La llamada se transmitirá por WiFi y no tendrá ningún costo (por el momento), exactamente igual a otras aplicaciones de mensajería y telefonía por internet como Viber.

Si quieren probar estas nuevas características que WhatsApp tiene para ti, lo primero que deben hacer es encontrar a un contacto que cuente con estas funciones, después, pídanle que les llame y ¡listo! Inmediatamente entrarían ambos en la lista selecta de prueba para estas llamadas.

Recuerden que esta característica está en fase de prueba, así que las invitaciones y llamadas están limitadas por una cierto lapso de tiempo controlado por los managers de la app. Si no logran conseguir ser parte del selecto grupo, no se desesperen, después de esta etapa todos tendremos la oportunidad de usar esta nueva función de Whatsapp.

Tags

Lo Último


Te recomendamos