Noticias

Ponen a la venta a un Mini de 1968 con 486 km recorridos

El dueño de este clásico vehículo lo obtuvo hace 48 años, sin embargo, nunca pudo utilizarlo porque no tenía licencia de conducir, por lo que este modelo del 68 estuvo guardado en el garaje durante muchos años.

La empresa de subastas Silvestone Auctions ha puesto a la venta esta mejorada versión del Austin Mini Van de 1968, que fue comprado un 15 de marzo del mismo año por G. Crumcott, una señora norirlandesa que nunca aprobó el examen de manejo, por lo que estuvo por muchos años conservado en un garaje. 

La historia cambió para este Mini, cuando en 1977 un concesonario de BMC Mini le compró el auto a la propietaria. Posteriormente, pasó a otra concesión de Mini, para finalmente acabar en manos de un coleccionista de Northamtonshire.

Un antecedente importante para este tradicional vehículo, es que desde que lo compraron hasta la fecha, ha recorrido solamente 486 kilómetros, por lo que está prácticamente nuevo y ya dispuesto para su comercialización. Su precio podría llegar a los 30.000 euros ($20 millones).

Aquí puedes ver un video con su historia: 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos