Entretenimiento

VIDEO: Así fue el beso entre Liam Payne y Zayn Malik de One Direction

Fotos en la intimidad con otros hombres, videos de supuestos besos y declaraciones sobre homosexualidad, son algunos de los rumores que han protagonizado los integrantes de One Direction, pero en esta ocasión, parece que un beso entre dos integrantes de esta banda podría ser una realidad.

Recientemente, la boyband ofreció una entrevista para la revista británica “We love pop”, donde Liam Payne relató cómo fue su beso con Zayn Malik.

“¡Una vez acabé besando a Zayn! Zayn se puso a bromear diciéndome: ‘¡Ven aquí, vamos, ven aquí’, y no paraba de acercar su cabeza a la mía, como cuando vas a pelar con alguien. Entonces, se acercó demasiado y lo besé”, mencionó a dicha publicación.

En el minuto 2:42 del siguiente video podrán ver cómo fue este beso.

Según el sitio Daily Mirror, Malik no ofreció algún comentario sobre el encuentro de sus labios con los de Payne, pero los otros integrantes de esta banda pop confesaron a quién de sus compañeros se atreverían a besar.

¿Qué dijeron Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson?

En la galería de fotos se los compartimos. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos