Agrupaciones dicen a Bachelet #PonteEnMisZapatos y piden legalizar marihuana medicinal

Por publimetro

Para el medio día de este miércoles se espera que más de cien familias se movilicen hacia La Moneda, para entregar una carta a la Presidenta Michelle Bachelet, en el marco de la campaña #PonteEnMisZapatos, que busca bajar de la Lista 1 de Ley 20.000 de Drogas a la Cannabis, favoreciendo así, con el apoyo de la Presidencia, la investigación y el autocultivo de la cannabis medicinal.

La marca convocada por la fundación fundación MamáCultiva, en conjunto con la Fundación Daya, contará con la participación también del ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami. La actividad se repetirá a lo largo de todo el país.

MamáCultiva es una fundación sin fines de lucro, que hoy cuenta con más de 100 familias  a lo largo de todo Chile. Su objetivo, es dar apoyo y compartir un tratamiento natural a base de Aceite de Cannabis, para tratar la Epilepsia Refractaria de sus hijos. Ellos, con más de 3 a 5 fármacos, no logran dar control a sus ataques epilépticos, lo cual les genera un daño irreversible no sólo a su cerebro, sino también a su desarrollo, a la familia y a su economía.

Actualmente la fundación cuenta con más de 10.000 seguidores en redes sociales y cientos de familias que ya están haciendo uso de este aceite, todas con resultados favorables, y no sólo en el ámbito de la epilepsia, que también se desencadena en niños con parálisis cerebral, sino también en el caso del cáncer, en que varios niños y adultos han encontrado una mejor calidad de vida post quimio y les está permitiendo sobrellevar de mejor forma sus tratamientos.
 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo