Showbiz

¿Patrick Schwarzenegger le fue infiel a Miley Cyrus?

En 2011, en su libro autobiográfico, Arnold Schwarzenegger admitió que tener un hijo con su ama de llaves, Mildred Baena, fue “la cosa más estúpida” que había hecho” mientras estuvo casado con Maria Shriver.

Después de este incidente, Patrick Schwarzenegger, el fruto del amor entre el actor y la periodista perteneciente a la dinastía Kennedy, podría estar en contra de los hombres infieles.

Aunque, recientemente este joven de 21 años fue involucrado en un escándalo en el que se puso en duda su fidelidad hacia Miley Cyrus.

Todo comenzó cuando el lunes pasado se filtraron una serie de fotografías en las que Schwarzenegger se divierte con una chica en bikini, a quien abraza, acaricia y hasta aprovecha para tomar un shot de alcohol directamente de su ombligo.

Según lo indicó el sitio británico Daily Mail, la joven es una compañera de escuela de Patrick y ambos pertenecen a la fraternidad Kappa Gamma, en la Universidad del Sur de California.

Después de que las fotografías le dieran la vuelta a las redes sociales, el joven acudió a su cuenta en Twitter para aclarar los rumores.

“Oh por Dios. Una de mis mejores amigas es mi novia... Yo nunca haría nada en contra de mi novia. Las chicas tienen amigos y los chicos tienen amigos que son chicas”, aeguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos