VIDEO: ¿Este el nuevo perfume con aroma a hamburgesa a la parrilla?

Si son fanáticos de la comida rápida, les encantan las hamburguesas y les gusta tener un aroma perfecto, seguramente esto les interesa.

Una empresa de hambuguesas está planeando sacar a la venta un perfume con olor a hamburguesa asada a la parrilla, todo esto con motivo del “Día del Whopper” que se celebrará el próximo 1 de abril en Japón. Burger King está animando a sus consumidores para que en esa fecha y de manera limitada adquieran una de las elegantes botellas de la peculiar fragancia.

“Flame-Grilled” tendrá un costo de cinco mil yenes (unos 41 dólares), se podrá adquirir una pieza por persona y solamente hay una cantidad limitada de productos. Aunque la oferta es llamativa, se podría tratar solamente de una broma por el “April’s fools day” o la versión del “Día de los Santos inocentes”, que se celebrará precisamente en la fecha que se supone saldrá a la venta la fragancia, en varios países de mundo.

Tendremos que esperar si “Flame-Grilled” se convierte en realidad o no es más que una divertida forma de publicitarse. En la galería de fotos pueden observar imágenes del perfume con aroma a hamburguesa asada a la parrilla y en seguida el comercial dle mismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos